Abogado de Mordeduras de Perro en San José

Los perros son mascotas populares. Sin embargo, millones de mordeduras de perro ocurren cada año en los Estados Unidos debido a la falta de disciplina o entrenamiento. Ser atacado o herido por el perro de otra persona es inesperado y aterrador, y los costos y cuidados a largo plazo asociados con las lesiones pueden resultar agobiantes e inmanejables. 

Afortunadamente, no tiene que enfrentar estas cargas o incertidumbres solo. Su caso es importante para nuestro equipo de abogados de lesiones personales. Comuníquese con Valero Law Group Injury Lawyers para hablar con un abogado de mordeduras de perro de San José para determinar sus opciones para seguir adelante. Siempre estamos disponibles para llamadas y solo nos pagan si su caso gana.

Haga clic para llamar

 

Lo que debe saber sobre los casos de mordeduras de perro en California

Al igual que muchos otros estados, California responsabiliza a los dueños de perros por el daño que sus animales causan a otras personas. El concepto de responsabilidad estricta significa que las víctimas de mordeduras de perro no están obligadas a demostrar que el perro que las atacó había mordido a alguien anteriormente, o que su dueño actuó de manera imprudente o negligente. Todo lo que una persona lesionada tendría que demostrar es que fue mordida y que la otra persona era dueña o responsable del perro. Esta norma facilita la carga de la prueba para quienes buscan una indemnización.

Hay excepciones a la regla de responsabilidad estricta de California en las que un dueño no será responsable si su perro muerde a alguien. Estas excepciones incluyen:

  • Si la víctima era un intruso y no se encontraba legalmente en las instalaciones de una persona
  • Si la persona en cuestión no era dueña del perro, sino que simplemente lo estaba cuidando en el momento del incidente
  • Si la persona lesionada había asumido el riesgo de ser mordida por el perro, por ejemplo si fuera un veterinario, y ese era un riesgo razonablemente asumido que acompañaba a la posición
  • Si la persona lesionada fue parcialmente responsable del ataque al provocar al perro

Además, las personas que son mordidas por perros encargados de hacer cumplir la ley no pueden responsabilizar estrictamente al gobierno. Si tiene preguntas sobre la responsabilidad, hable con uno de nuestros abogados expertos en mordeduras de perro en San José sobre los detalles de su caso.

Compensación en casos de lesiones por mordedura de perro

Es natural querer buscar una compensación cuando el perro de otra persona te ha atacado. La compensación, también conocida como daños y perjuicios, puede ser económica o no económica. Los daños económicos son los gastos económicos que sufre una persona debido al ataque del perro. Algunos ejemplos de daños económicos incluyen gastos médicos debido al incidente, incluidos los gastos médicos futuros relacionados, pérdida de salarios debido a la falta de trabajo, y los costos de los dispositivos de asistencia, como muletas o una silla de ruedas.

Los daños no económicos cubren pérdidas que no son monetarias y son más subjetivas. Estos gastos pueden incluir dolor y sufrimiento, desfiguración y angustia emocional. Un abogado competente de San José puede evaluar los detalles de su caso para determinar qué daños y perjuicios puede buscar con éxito una persona lesionada. Llámenos ahora.

Trabaje con un abogado de mordeduras de perro en San José hoy mismo

Cuando usted o un ser querido sufre una lesión por mordedura de perro, no necesita manejar lo que viene después solo. El sistema legal puede ser complicado. Podemos ayudarlo a comprender sus derechos, la solidez de su caso y luchar incansablemente en su nombre. No nos pagan a menos que usted gane, y nuestro objetivo es hacer lo mejor que podamos para ayudarlo a sanar. Póngase en contacto con un abogado de mordeduras de perro de San José hoy mismo.