Abogado de Lesiones Personales de Milpitas

Si sufrió lesiones debido a la negligencia o desconsideración deliberada de alguien por la seguridad de los demás, es posible que pueda presentar una demanda legal en su contra. Dicho esto, cada caso de lesiones personales es diferente. Trabajar con un abogado que posea amplia experiencia en estos asuntos legales es crucial.

Nuestros abogados de lesiones personales de Milpitas examinan los hechos de su caso para determinar qué evidencia podría beneficiar su caso. Podemos explicarle sus opciones legales y ayudarlo a seguir el curso de acción más eficaz para obtener la compensación que se merece. Contáctanos hoy.
Haga clic para llamar

¿Cuáles son las leyes comunes de lesiones personales?

La mayoría de las demandas por lesiones personales en Milpitas se deben a circunstancias en las que la negligencia de alguien provocó lesiones a varias personas. 

Los accidentes automovilísticos, la mala práctica médica, los accidentes de camiones, los accidentes de motocicletas, los ataques de animales, los productos peligrosos o defectuosos o los resbalones y caídas suelen dar lugar a demandas por lesiones personales. Como tal, la responsabilidad en las demandas por lesiones personales varía, y a menudo recae sobre una persona o sobre una empresa entera.

El demandante lesionado debe demostrar cuatro factores para obtener la compensación. El primer factor es el deber de cuidado. Por ejemplo, un conductor es responsable de operar su vehículo con un cuidado razonable para evitar causar lesiones a otras personas.

El segundo factor es el incumplimiento de ese deber. Cuando los conductores no operan sus vehículos de manera segura, ya sea porque conducen a exceso de velocidad, envían mensajes de texto o participan en otras conductas peligrosas, pueden violar un deber de cuidado.

Los dos últimos factores necesarios para demostrar negligencia son la causalidad y los daños. En el caso de un automovilista descuidado, las acciones del conductor culpable no solo deben haber sido la causa directa de las lesiones sufridas por la víctima o las víctimas involucradas (es decir, el conductor iba a exceso de velocidad y causó un accidente), sino que también deben haber resultado en daños sustanciales. 

Un abogado diligente en Milpitas puede evaluar su demanda por lesiones personales para entender qué parte o partes son legalmente responsables, así como la compensación recuperable. Llámanos.

¿Cómo presentar una demanda por lesiones personales en Milpitas?

Es crucial contactar con un abogado en Milpitas después de sufrir una lesión personal grave. La ley de California impone límites de tiempo estrictos para las demandas por lesiones personales, por eso, la mayoría de los casos deben presentarse dentro de los dos años posteriores a la fecha del incidente subyacente.

Una excepción notable son los casos de negligencia médica, que tienen un estatuto de limitaciones de hasta tres años a partir de la lesión. Sin embargo, acortar demasiado este estatuto podría significar que las víctimas corren el riesgo de perder la compensación a la que de otro modo podrían haber tenido derecho. La compensación disponible podría incluir facturas médicas pasadas y futuras, dolor, sufrimiento o pérdida de salarios.

Un abogado con experiencia también puede presentar evidencia relevante para construir un caso convincente para recuperar los daños de la víctima. La evidencia puede variar desde registros médicos, fotos, videos, hasta declaraciones de testigos y testimonio de expertos. Póngase en contacto hoy mismo.

Comuníquese hoy con un abogado con experiencia en lesiones personales en Milpitas para obtener ayuda con su caso

No saber por dónde empezar o qué hacer después de sufrir una lesión personal grave puede resultar abrumador. Nuestros abogados saben cómo luchar contra las compañías de seguros que intentan devaluar o desestimar las reclamaciones.

Un abogado de lesiones personales de Milpitas puede luchar arduamente por cada centavo en su nombre y, al mismo tiempo, brindarle a su caso la atención exclusiva que merece. Llámenos ahora para programar su evaluación confidencial con un abogado de lesiones personales. 
Haga clic para llamar (800) 303-3444