Contáctenos

LASTIMADO? LLAME A NUESTRO EQUIPO ABOGADOS!

Valero Law Group es un bufete de abogados de lesiones y accidentes de primer nivel. Tenemos oficinas en Los Angeles, San Jose, Modesto, Oakland, Stockton, Santa Ana, Fresno, Salinas, Las Vegas, San Bernardino County, Albuquerque, Austin, y por todo California todo el suroeste de los Estados Unidos. Si usted o un ser querido ha sido lastimado en un accidente, llámenos para una consulta gratis.

Nuestra página de web interactiva permite que víctimas de accidente manden mensajes directamente a nuestros abogados de lesiones personales 24 horas al día, 7 días a la semana. Haga clic en el botón Forma de Contacto 24 Horas o desliza hacia abajo de la página para mandarnos un mensaje. Recuerde hemos ganado  más de $300,000,000.00 para víctimas de accidentes. Aprenda qué podemos hacer para usted para ayudarle con su caso de lesión ahora mismo.

ABIERTO LAS 24 HORAS

NOSOTROS ESTAMOS COMPROMETIDOS A LUCHAR POR SUS DERECHOS FINANCIEROS DESPUÉS DE UN PERJUICIO

Ofrecemos una consulta gratuita sobre sus lesiones. Nuestro bufete de abogados presta servicios a todo  California y a todo el suroeste de Estados Unidos. Tenemos oficinas en Los Angeles, Woodland Hills, Stockton, San José, Merced, Modesto, Oakland, el Condado de San Bernardino, Palm Springs, Las Vegas, Texas y Nuevo México. Póngase en contacto con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de nuestro sitio web interactivo. Estamos deseando ayudarle.