Historia De Bufete Legal

LA HISTORIA DE NUESTRO BUFETE DE ABOGADOS

Solucion Legal es un bufete de abogados de lesiones y accidentes de primer nivel. Nuestros abogados de lesiones personales  tienen experiencia extensa con una reputación impecable. En adición, el bufete de abogados mantiene un perfecto rating de 10 AVVO y tenemos más de 100 años de experiencia legal acumulada. El abogado de lesiones personales Kyle Valero se ha probado en juicios y no tiene miedo enfrentarse a compañías de aseguranza grandes. El lucha por su interés financiero después de un accidente. El señor Dean Smith es muy bien conocido por todo California y el suroeste de los Estados Unidos como un litigante de lesiones personales tenaz. De hecho, el Sr. Smith ha sido reconocido por  Super Lawyers Martindale-Hubbell. 

Si se ha lastimado y está listo para obtener la justicia financiera que se merece, llame a Solucion Legal AHORA. No se enfrente a una compañía de aseguranza solo. Deje que nuestros abogados le ayuden a recibir su pago.

MIRE ALGUNAS VICTORIAS DE DINERO QUE HEMOS GANADO

SABEMOS cómo LUCHAR por sus derechos financieros después de un accidente. Cuando usted está lastimado, y necesita recibir dinero por su accidente, llame a nuestro bufete de abogados que ha ganado más de $300 MILLONES de DÓLARES para víctimas de accidente.

HEMOS GANADO MÁS DE $300 MILLOES PARA VÍCTIMAS DE ACCIDENTES

  • $6,250,000.00 Triunfos de Reclamos de Lesiones
  • $5,000,000.00  Reclamos de Accidentes De Carro
  • $4,400,000.00  Reclamos de Accidentes De Auto
  • $2,340,000.00  Reclamos de Choque
  • $1,500,000 Triunfo de Accidente de Auto
  • $1,300,000.00 Reclamo de Muerte Por Negligencia
  • $1,200,0000 Reclamo de Choque de Carro

NOSOTROS ESTAMOS COMPROMETIDOS A LUCHAR POR SUS DERECHOS FINANCIEROS DESPUÉS DE UN PERJUICIO

Ofrecemos una consulta gratuita sobre sus lesiones. Nuestro bufete de abogados presta servicios a todo  California y a todo el suroeste de Estados Unidos. Tenemos oficinas en Los Angeles, Woodland Hills, Stockton, San José, Merced, Modesto, Oakland, el Condado de San Bernardino, Palm Springs, Las Vegas, Texas y Nuevo México. Póngase en contacto con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de nuestro sitio web interactivo. Estamos deseando ayudarle.