Abogado de Accidentes Automovilísticos en California

California tiene la mayor cantidad de vehículos registrados de cualquier estado y la peor congestión de tráfico. Lamentablemente, esta combinación conduce a accidentes automovilísticos catastróficos que podrían resultar en lesiones graves o la muerte.

Si usted resultó herido en un accidente, nuestros abogados en accidentes de coche en California de Valero Law Group le guiarán a través del proceso de reclamación y le ayudarán a hacer que la parte responsable rinda cuentas por el daño que le causó.

Programe su evaluación inicial gratuita de su caso de accidente de coche llamando a los miembros de nuestro equipo, disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, al (855) 698-1508 para obtener la compensación financiera que se merece. In English

¿Deberían los conductores de California contar con un seguro?

Los conductores en California deben tener seguro en todos sus vehículos registrados. La ley estatal requiere que los automovilistas compren una cobertura de seguro de responsabilidad civil de al menos $ 15,000 por lesiones corporales a una persona, $ 30,000 por lesiones a varias personas y $ 5,000 por daños a la propiedad.

Cualquier persona que sufra lesiones físicas o daños a la propiedad después de una choque puede presentar un reclamo a la compañía de seguros del conductor culpable. Una compañía de seguros puede pagar los límites de cobertura del asegurado. Sin embargo, cualquier daño que exceda esos límites deberá ser pagado personalmente por un automovilista culpable. Negociar con las compañías de seguros después de un accidente puede ser agotador pero Valero Law Group está aquí para ayudarlo. Los miembros de nuestro equipo saben cómo manejar las comunicaciones con estas compañías de seguros, para maximizar el potencial de su reclamación por accidente.

Recibir un reembolso por pérdidas podría complicarse si un conductor culpable no tenía seguro o tenía un seguro insuficiente durante una choque. Aunque un conductor sin seguro es personalmente responsable de los daños, puede que no pueda pagar las pérdidas de una víctima de accidente. Sin embargo, la cobertura de automovilista sin seguro debe pagar por las pérdidas de una persona si la persona lesionada la compró en su póliza. Si no es así, nuestros expertos abogados buscarán otras fuentes de cobertura que puedan pagar las lesiones de la víctima de un accidente de tráfico. Nuestro equipo entiende la frustración de ser atropellado por alguien sin cobertura y puede luchar para asegurarse de que usted cobre la indemnización que merece.

¿Cómo se determina la culpabilidad después de una choque de vehículo motorizado?

Todos los conductores deben operar sus vehículos con un cuidado razonable. El cuidado apropiado en este contexto incluye seguir las leyes de tránsito, no conducir cuando las condiciones sean inseguras, prestar atención a la carretera y garantizar que un vehículo se mantenga adecuadamente. No tomar cualquiera de estas precauciones básicas podría considerarse negligencia.

Un conductor negligente incurre en culpabilidad en un accidente automovilístico. Si más de una parte actuó descuidadamente, podrían compartir la culpa. De acuerdo con el Código Civil de California §1714, los conductores imprudentes son responsables de los daños que causan. Por ejemplo, un conductor lesionado que fue 20% responsable de un accidente puede cobrar solo el 80% de sus pérdidas de otras partes negligentes. Nuestros abogados en California se asegurarán que cualquier persona cuya negligencia haya causado un choque de vehículos contribuya a la indemnización de un individuo lesionado.

Llame ahora para hablar con nuestros experimentados abogados de Valero Law Group para buscar la justicia que se merece.

Cómo un abogado puede ayudarlo después de un accidente automovilístico en California

A menudo, las personas creen que podrían manejar la presentación de un reclamo por lesiones por accidente automovilístico sin la ayuda de un representante legal. Sin embargo, los miembros de nuestro equipo legal pueden ayudar a simplificar el proceso:

  • Revisar los informes policiales
  • Hablar con testigos externos
  • Visitar una escena de accidente
  • Examinar la evidencia física
  • Imágenes de citación de cámaras de tablero y cámaras de vigilancia cercanas
  • Citar los registros del teléfono celular de otro conductor

Una investigación podría revelar que muchos accidentes han ocurrido en un sitio en particular, lo que indica que una ciudad podría ser responsable de un choque. Además, la evidencia podría mostrar que un conductor estaba enviando mensajes de texto en el momento de un accidente o revelar un problema mecánico que contribuyó a un accidente. Nuestro equipo está preparado para dar estos pasos y descubrir cualquier prueba importante durante el proceso de investigación.

Identificar a todas las partes potencialmente responsables ayuda a garantizar que una persona lesionada no tenga más de su parte justa de culpa por un accidente automovilístico. Al nombrar a las partes negligentes, también aumentaremos la cobertura del seguro disponible para una víctima de accidente, maximizando un posible acuerdo. Confíe en nuestros experimentados y premiados abogados para su reclamación por accidente de tráfico.

Trabaje con un abogado de accidentes automovilísticos de California para presentar un reclamo civil

Perseguir un reclamo por lesiones por accidente automovilístico puede ser un proceso complicado. Sin embargo, nuestros abogados en accidentes de coche de California lo simplificarán para usted. Con la orientación de nuestro experimentado equipo de abogados, usted puede centrarse en curar sus lesiones mientras nosotros luchamos por usted. Usted no tiene que navegar este tiempo desafiante solo, Valero Law Group está aquí para ayudarle a comunicarse con las empresas de seguros, investigar su accidente, y mantener todas las partes negligentes responsables.
Programe su evaluación inicial gratuita de su caso de accidente de coche llamando a los miembros de nuestro equipo, disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, al (855) 698-1508 para obtener la compensación financiera que se merece.