Resultado De Casos

HEMOS GANADO MÁS DE  TRESCIENTOS MILLONES DE DÓLARES PARA VÍCTIMAS DE ACCIDENTE

Si usted se ha lastimado por negligencia por culpa de otra persona, usted querrá obtener justicia financiera. Los gastos médicos, costos de rehabilitación física, y especialmente salario perdidos deberían ser reembolsados a usted. Además, usted debería ser recompensado por su dolor, y estrés mental. Aquí está el PROBLEMA, las compañías de aseguranza no se pondrán en línea para pagarle el dinero que usted se merece por el accidente. Es probable que usted tenga que LUCHAR por él. Deje que nuestros abogados de lesiones personales LUCHEN para usted. A Continuación revise algunos de los casos y liquidaciones que hemos ganado. SABEMOS cómo ayudarle a recibir RECOMPENSA después de un accidente.

MAS DE $300 MILLONES DE DOLARES RECUPERADOS

MIRE ALGUNAS VICTORIAS DE DINERO QUE HEMOS GANADO

SABEMOS cómo LUCHAR por sus derechos financieros después de un accidente. Cuando usted está lastimado, y necesita recibir dinero por su accidente, llame a nuestro bufete de abogados que ha ganado más de $300 MILLONES de DÓLARES para víctimas de accidente.HEMOS GANADO MÁS DE $300 MILLONES PARA VÍCTIMAS DE ACCIDENT

$6,250,000.00 Triunfos de Reclamos de Lesiones

$5,000,000.00  Reclamos de Accidentes De Carro

$4,400,000.00  Reclamos de Accidentes De Auto

$2,340,000.00  Reclamos de Choque

$1,500,000 Triunfo de Accidente de Auto

$1,300,000.00 Reclamo de Muerte Por Negligencia

$1,200,0000 Reclamo de  Choque de Carro

NOSOTROS ESTAMOS COMPROMETIDOS A LUCHAR POR SUS DERECHOS FINANCIEROS DESPUÉS DE UN PERJUICIO

Ofrecemos una consulta gratuita sobre sus lesiones. Nuestro bufete de abogados presta servicios a todo  California y a todo el suroeste de Estados Unidos. Tenemos oficinas en Los Angeles, Woodland Hills, Stockton, San José, Merced, Modesto, Oakland, el Condado de San Bernardino, Palm Springs, Las Vegas, Texas y Nuevo México. Póngase en contacto con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de nuestro sitio web interactivo. Estamos deseando ayudarle.