Accidentes Automovilísticos de Colisión Trasera en Bakersfield

Los accidentes automovilísticos traseros ocurren todo el tiempo en una ciudad bulliciosa como Bakersfield. Estos accidentes a menudo son causados por circunstancias como: conducir distraído, seguir demasiado de cerca a otro vehículo, exceso de velocidad y fallas mecánicas. La gravedad puede variar, desde choques inofensivos hasta escenarios más significativos que resultan en lesiones y daños a la propiedad.

Cualquier persona que haya sido víctima de un accidente automovilístico de colisión trasera en Bakersfield debe llamar a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de nuestra firma para una consulta gratuita. Nuestro equipo puede ayudar a investigar su caso para demostrar la responsabilidad, así como argumentar su caso en los tribunales o negociar un pago con las compañías de seguros. La experiencia y el conocimiento de Valero Law Group pueden ayudarlo a recibir el mejor resultado posible en su situación. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle.

Leyes de California relacionadas con accidentes de colisión trasera

Estar familiarizado con la ley es un aspecto importante para el éxito de una reclamación de indemnización. A menudo, con los accidentes traseros en Bakersfield y en todo el estado, probar la responsabilidad por el accidente puede no ser tan simple o directo como un automovilista puede pensar. Una de las rutas más efectivas para establecer la responsabilidad es probar que el automovilista culpable estaba en violación de una ley de tránsito en el momento de la colisión.

Una ley importante relacionada con los accidentes automovilísticos por detrás es la Sección 21703 del Código de Vehículos de California, que prohíbe conducir demasiado de cerca o seguir de cerca. Un conductor que es multado por seguir de cerca probablemente será responsable de cualquier accidente resultante. Otra ley potencialmente aplicable es la Sección 22350 del C.V.C., que prohíbe conducir más rápido de lo que es razonable o prudente en función de las condiciones de la carretera y el tráfico. Conducir demasiado rápido es una causa frecuente de accidentes automovilísticos por detrás.

Además, C.V.C. prohíbe hacer un giro en U a menos que sea seguro hacerlo. Un giro en U inseguro puede conducir fácilmente a un accidente automovilístico por detrás, generalmente al no proporcionar suficiente tiempo para recuperar la velocidad, lo que hace que un automóvil que se aproxima choque con la parte trasera del automóvil que gira. Nuestros abogados experimentados pueden asesorar sobre la gama completa de leyes aplicables. Contáctanos.

Negligencia comparativa pura

California es un estado de negligencia comparativa pura, lo que significa que una persona lesionada puede recuperar daños, incluso si tiene parte o principalmente la culpa de un accidente. Aun así, los abogados de la otra parte y los representantes de la defensa querrán culpar a la parte lesionada para disminuir la responsabilidad general de su cliente o empresa. Un abogado de confianza en accidentes automovilísticos traseros de Bakersfield sabe cómo manejar estas tácticas para refutar las acusaciones de culpa compartida y maximizar la compensación.

Nuestro equipo también puede investigar el accidente para demostrar la responsabilidad, lo cual es necesario para buscar una indemnización por daños y perjuicios. Una investigación puede ser un proceso laborioso y complejo, que implica la revisión de pruebas de video y fotografías, el escrutinio del informe policial y las declaraciones de los testigos, la consulta con expertos, la recreación del accidente, la revisión minuciosa de los registros médicos y similares. Estamos preparados para afrontar su caso. Llámenos hoy.

Daños disponibles después de un choque trasero

En California, los daños compensatorios para las víctimas de accidentes automovilísticos incluyen daños económicos y no económicos. Los daños económicos cubren las pérdidas financieras incurridas como resultado de un accidente, como gastos médicos, costos de rehabilitación, salarios perdidos y daños a la propiedad. Los daños no económicos incluyen compensaciones por dolor y sufrimiento, angustia emocional y pérdida del disfrute de la vida. Los daños no económicos tienen actualmente un límite de 250.000 dólares.

No hay una segunda oportunidad una vez que se dicta una sentencia o se llega a un acuerdo, por lo que es importante obtener la cifra correcta de daños y perjuicios. Nuestros abogados de Bakersfield pueden ayudar a proporcionar una valoración precisa de un reclamo por accidente trasero y argumentar por los daños apropiados en los tribunales o en negociaciones de acuerdo con las aseguradoras involucradas. Programa tu consulta gratuita.

Llame a un abogado de accidentes automovilísticos de colisión trasera en Bakersfield hoy

Estar involucrado en cualquier tipo de accidente automovilístico puede ser increíblemente aterrador y estresante. Cuando sufre lesiones y daños a la propiedad, lo último que tiene en mente es lidiar con problemas legales complicados. Deje que nuestro equipo tome la iniciativa en el manejo legal de su caso para que pueda concentrarse en recuperarse. Comuníquese con Valero Law Group para obtener orientación cuando usted o un ser querido resulte herido en un accidente automovilístico de colisión trasera en Bakersfield. Estamos aquí para ayudar.