Desafortunadamente, los perros agresivos pueden provocar que las víctimas desprevenidas sufran lesiones graves, como desgarros en la piel, infecciones peligrosas o trauma mental. Si el perro de otra persona le atacó, es posible que pueda responsabilizarlo ante el tribunal y exigir la compensación que merece por sus lesiones.
Un abogado de mordeduras de perro de Bakersfield puede trabajar con usted para aliviar su carga y ayudarle a prepararse para el proceso de litigio. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales tienen un profundo conocimiento de las leyes civiles de California y lucharán por un resultado favorable para su caso. Entendemos cómo defender eficazmente estos reclamos en la sala del tribunal y durante las negociaciones con dueños de mascotas frustrados que no están dispuestos a llegar a un acuerdo con usted. Llámenos ahora para comenzar.
Haga clic para llamar (800) 303-3444
¿Qué es la Ley de Mordeduras de Perro de California?
Según el Código Civil de California §3342, los dueños de perros son responsables de cualquier daño que sus mascotas causen a otras personas, independientemente de si el animal tiene antecedentes de comportamiento agresivo. Además, este manto de responsabilidad cubre las situaciones en las que la mascota se encuentra en una propiedad pública o privada. Las principales excepciones a esta regla incluyen si la persona lesionada estaba invadiendo una propiedad privada o si el perro trabaja para la policía y mordió a alguien en el trabajo, por ejemplo, durante un arresto.
Un abogado con experiencia podría ayudar a las personas lesionadas en Bakersfield a determinar si tienen una causa de acción contra el dueño del perro que las mordió. Pueden revisar los hechos del caso y usar su conocimiento de las leyes estatales y locales para evaluar si es posible o aconsejable presentar una demanda legal. Contáctenos.
Lesiones comunes después de ser atacado por un perro
Cualquier persona atacada por un perro feroz puede sufrir una variedad de lesiones, incluidas heridas punzantes, desgarros, huesos rotos, daño en los tejidos blandos y esguinces. Debido a que los perros usan sus bocas para recoger objetos del suelo, tienden a ser portadores de bacterias y virus dañinos, como capnocytophaga y rabia. Cualquier persona mordida por un animal podría desarrollar estas enfermedades, que pueden poner en peligro la vida, especialmente cuando la persona lesionada tiene un sistema inmunológico comprometido.
La persona lesionada puede tener que someterse a tratamientos médicos costosos e invasivos, como cirugía o puntos de sutura, para tratar sus lesiones. Mientras tanto, es posible que no pueda trabajar o vivir como lo hacía antes del incidente. Un abogado de Bakersfield defiende a las personas mordidas por perros, ayudándolas a maximizar la compensación que reciben por sus lesiones. Si usted sufrió un ataque, llámenos para realizar una consulta sin costo.
¿Cuándo debe alguien presentar un reclamo por una mordedura de perro?
Según el Código de Procedimiento Civil de California § 335.1, la mayoría de las personas que sufren mordeduras de perros tienen dos años para presentar una demanda por daños y perjuicios; sin embargo, podría aplicarse una excepción, lo que le daría al demandante más o menos tiempo. Por ejemplo, quienes presenten una demanda contra el gobierno pueden tener seis meses para emprender acciones legales según el Código de Gobierno de California §911.2.
Determinar qué plazo se aplica al caso de una persona lesionada es crucial, ya que esperar demasiado podría impedir que el demandante recupere la compensación. Un abogado con experiencia en Bakersfield ayudará a identificar qué estatuto de limitaciones se aplica al caso de ataque de perro de un demandante y se asegurará de que cumpla con los plazos aplicables. Nuestro equipo está listo para representarle, contáctenos.
Un abogado con experiencia en ataques de perros en Bakersfield puede ayudar
Ser atacado por un perro puede ser una experiencia aterradora, que le puede provocar lesiones graves (y a veces de por vida). Afortunadamente, es posible que tenga derecho a hacer frente a la injusticia que sufrió y recuperar sus pérdidas. Con la ayuda de un abogado con experiencia, puede responsabilizar al dueño del animal por sus lesiones.
Nuestro equipo de abogados, compasivos y con experiencia, comprenden las dificultades que está experimentando después de ser mordido por un perro; estamos aquí para ayudarle durante este momento difícil. Comuníquese con un abogado con experiencia en mordeduras de perro de Bakersfield para programar una consulta.